¿Sin rencores? La familia real británica fue la primera en felicitar al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ??

Sus tíos, los duques de Cambridge; su abuelo, el príncipe Carlos y su bisabuela, la reina Isabel II, hicieron públicas las felicitaciones1 min


0
120 shares

Este miércoles 6 de mayo, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie cumplió su primera añito. Y, a pesar de estar a miles de kilómetros de su familia, tras la decisión que tomaron sus padres de retirarse como miembros «senior» de la realeza; de igual manera el niño recibió las felicitaciones de sus tíos, abuelo y bisabuela. 

Los primeros en hacer públicas sus felicitaciones fueron los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.«¡Deseamos a Archie un primer cumpleaños muy feliz!», es el mensaje que escribieron sus tíos; junto a una foto de familia del bautizo del pequeño. La imagen se tomó en la Green Drawing Room de Windsor y la tomó el fotógrafo Chris Allerton.

Pocos minutos después de que los duques de Cambridge felicitaran a su sobrino, el príncipe Carlos envió los mejores deseos a su nieto en su primer cumpleaños. Usó una imagen realizada en blanco y negro, el mismo día que Archie recibió las aguas bautismales; captada por el mismo fotógrafo. En ella aparecen abuelo, padre y nieto y va acompañada del siguiente texto: «Un feliz cumpleaños para Archie, que hoy cumple un año».

La reina Isabel II también ha querido sumarse a esta ronda de saludos para uno de sus ocho bisnietos. Junto a una foto del día de su presentación a la prensa, la Casa Real ha querido desearle:«¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten- Windsor que hoy celebra su primer cumpleaños!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares