Maluma abrió las puertas y mostró todo lo que tiene en su lujosa mansión ??️

Hay piscina, gimnasio, salón de juegos y mucho arte1 min


0
86 shares

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias; más conocido artísticamente como Maluma, se sirvió en hacer un recorrido por su lujosa mansión ubicada en Medellín, Colombia y así mostrar a sus fanáticos cómo es que vive. 

El intérprete de ‘Felices los 4′ mostró cada rincón de este espacio en el que reside desde hace tres años; mismo en el que disfruta de su intimidad y comparte con la familia cuando no está cumpliendo con compromisos laborales.  

Este tour, lo hizo Maluma para la revista Architectural Digest; al inicial el video comentó: «se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”.

Las comodidades están en cada rincón de la casa; posee una sala de cine, su propio gimnasio, una piscina y hasta un pequeño campo de fútbol. Del mismo modo, el reggaetonero habló sobre sus rutinas diarias cuando está en casa; reveló que se despierta, baja por el ascensor hasta la cocina abierta y allí se prepara él mismo su café para servirlo en alguna de sus tazas preferidas.

Además, precisó que otro de sus lugares favoritos es el gimnasio; tiene todo tipo de máquinas y está adornado con una colección de franelas firmadas por diferentes estrellas del fútbol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares