Así es la casa donde Shakira y Piqué están pasando el confinamiento

2 min


0
68 shares
Shakira y Piqué

Actualmente España es el segundo país en número de infectados, con 253.682 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 1.263.224, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 214.457 casos.

Por otro, España es el cuarto país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 25.857, por debajo de los 29.684 de Italia, los 30.076 del Reino Unido y los 74.809 de EEUU. Y ojo a Francia, que suma ya 25.809 y amenaza con superar a España en los próximos días.

Cuentan los expertos que ahora que se cumple una semana y media desde que empezaron a salir los niños a la calle debería notarse el rebrote, en caso de haberlo. Veremos en las próximas horas si la tendencia es al alta o a la baja.

Mientras tanto, algunas zonas del país europeo pasarán a la fase 1 de la desescalada en los próximos días. Aunque no será el caso de Barcelona. La ciudad condal seguirá en la fase 0 al menos 15 días más.

Aunque el asunto no afecta a todos por igual. No es lo mismo pasar el confinamiento en un piso del centro de la capital catalana que en una mansión como la que ostentan Shakira y Gerard Piqué. La pareja formada por la cantante colombiana, el futbolista y los pequeños Milan y Sasha, gozan estos días del amplio espacio del que disfrutan en su domicilio, en el que tienen hasta una piscina.

Al menos eso es lo que se ve en un vídeo publicado en la red en el que muestran como es la casa de Piqué y Shakira por dentro y por fuera.

El color blanco y pocas excentricidades definen el estilo de la minimalista residencia que cuenta con una amplia área de esparcimiento y sala de estar. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777