¡Imperdible! Bárbara Sánchez retomó su #AmazingBusqueda ??‍?‍?‍?

En tiempos de cuarentena, la venezolana está ayudando económicamente 1 min


0
40 shares

Tras el éxito obtenido con la primera temporada de Amazing búsqueda, la animadora y modelo venezolana Bárbara Sánchez regresa. Lo que empezó como un juego para entretener a quienes cumplen con la cuarentena agarró forma y también se convirtió en una señal de esperanza y alegría para obtener apoyo económico. 

A la iniciativa de la venezolana se han unido varias personas; para agregarle diversión y felicidad a las familias que están en casa. 

Quien desde hace un tiempo está residenciada en Miami, se ha visto involucrada en distintas actividades benéficas para ayudar a los más necesitados. En esta oportunidad, su esposo Carlos Velásquez se desempeña como productor; para apoyar a Bárbara en esta increíble dinámica que jamás pensó que tendría tanta receptividad por parte del público y de sus colegas del medio artístico. 

Bárbara, cada noche tiene un artista invitado a través de un live; quién se encargará de buscar 10 elementos que ella le solicite con un tiempo de 2 minutos (divido en dos partes: 5 elementos en 1 minuto). Luego, se hace el mismo procedimiento al azar con los usuarios que estén conectados; ofreciéndole un pequeño aporte o donación económica que pueda brindar el invitado o alguna empresa o emprendimiento que lo represente.

Primera temporada

Tuvo una duración de un mes beneficiando a 75 familias; 30 artistas invitados y un total de 4.734$ repartidos. Entre los grandes artistas se sumaron: Migbelis Castellanos; Aran de las Casas; Juan Miguel; Víctor Drija; Juan Carlos García y muchos más junto a sus familiares.

La segunda temporada de la #AmazingBúsqueda inició este martes 05-05-2020 con más artistas invitados y muchas personas esperando que aterrice «el avioncito de la suerte» a sus hogares. Además, «No estamos resolviendo vidas; pero estamos ayudando en situaciones», afirmó la criolla. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares