Ayana Rivera compartió una sensual foto tras varias operaciones ???

1 min


0
57 shares

En pleno festejo del 5 de mayo, Ayana Rivera, la hija mayor del cantante Lupillo Rivera, aparece sin brasier y se baja la blusa para beneplácito de sus admiradores.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo, se filtró esta fotografía que Anaya Rivera subió a sus historias y en la que luce un sexy atuendo que casi deja ver sus pechos mientras mira fijamente a la cámara y se acaricia el cabello. 

“Con esta foto @ayana_ayana1223 les desea un Feliz 5 de mayo… la hija mayor de #lupillorivera (poco entiendo la foto con el 5 de mayo, pero bueno), dice esta publicación, que hasta el momento tiene 69 “Me gusta”.

A pesar de la indiscutible belleza de Ayana Rivera, muchos usuarios se le fueron con todo, a pesar de que la hija de Lupillo Rivera aparece sin brasier, incluso un internauta preguntó: “¿Quién es ella?”, a lo que alguien dijo: “Lo mismo iba a preguntar”.

“Se operó mucho, ya no la reconocía”, “Solo búsquenla en Google y ni se parece a la de antes”, expresaron algunos usuarios, aunque uno hizo confesó: “Ella no ha negado que se acaba de operar, hasta ha recomendado a su doctor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor