Emma Coronel presumió “arreglos” que se hizo en ajustado escote

1 min


0
57 shares

En el Día de las Madres, Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, compartió una foto sexy que dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Esta publicación, que rebasa hasta el momento los 10 mil likes, está disponible en la cuenta de Instagram de la esposa del Chapo Guzmán, @therealemmacoronel.

En esta imagen, en la que la atractiva mujer desea un “Feliz Día de las Madres”, Emma Coronel luce una blusa escotada que resalta aún más sus prominentes pechos.

View this post on Instagram

Buenas Noches Dios le bendiga

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

También, destaca el original maquillaje que usa en sus párpados y labios. Su cabello también es digno de resaltar.

Entre las personas que le dieron “Me gusta” a esta infartante fotografía que compartió la esposa del Chapo Guzmán, se encuentra el productor Pepe Garza.

Y si algo resalta en esta publicación, son los pocos comentarios que recibe Emma Coronel, solamente de parte de Melissa Ontiveros, quien le dice: “Que bonita madrina”, acompañado de dos emoticones de caritas mandando un beso.

Después de que Emma le respondiera de la misma forma, Melissa posteó: “Preciosa”, pero ahora con dos corazones rojos.

Con más de 220 mil seguidores, Emma Coronel tiene hasta el momento solo 3 publicaciones en su cuenta de Instagram, la cual describe como “Cuenta Oficial”, además de hacer la aclaración que no contesta mensajes directos.

En algunas ocasiones especiales, como el cumpleaños de su esposo, Chapo Guzmán, el pasado 4 de abril, subió una fotografía a sus historias, lo cual provocó varias reacciones de sus admiradores.

En su publicación anterior, del 14 de febrero, Emma Coronel deseó un “Feliz Día de San Valentín” a sus fans, los cuales agradecieron el detalle con más de 27 mil likes.

La mujer apareció con un nuevo look y un despampanante escote que dejó al descubierto parte de su pecho. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777