Gianluca Vacchi y su novia venezolana anuncian que serán padres [VIDEO]

El propio Dj y empresario lo anunció en su cuenta de Instagram1 min


0
63 shares

Justamente cuando se celebró el Día de las Madres este domingo, el DJ y empresario italiano Gianluca Vacchi junto a su novia venezolana Sharon Fonseca, anunciaron que serán padres.  A través de un video publicaro en Instagram, el famoso multimillonario fue el encargado de revelar la noticia a sus millones de fanáticos. ecía.

«Hoy es el Día de la Madre, y por supuesto mi primer pensamiento fue sobre mi madre. Pero debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que deseaba) las tiene Sharon», expresó el DJ en inglés.

«Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé», añadió Vacchi, quien cumplirá 53 años de edad en agosto.

Luego fue el turno para Fonseca que, conmovida, dijo: «Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra, y gracias a mi amor por darme el regalo más hermoso. Te am.

Esta noticia sorprendió a todos los seguidores del empresario italiano que se dio a conocer en las redes sociales por sus elocuentes bailes y estilo de vida. Ahora a sus casi 60 años, cumple uno de sus sueños más anhelados, el ser padre.

«Me hace falta un hijo, entre un set de DJ y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60», expresó hace dos años a la revista italiana LiberiTutti.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares