Michael Douglas asegura que «muy pronto» vendrán detalles de Ant-Man 3 [VIDEO]

El actor respondió a las dudas de los fanáticos a través de Instagram1 min


0
68 shares

La fase 4 de Marvel Studios comenzará el  30 de octubre con el estreno de Vida Negra y aunque el coronavirus ha generado retraso en casi todas las producciones de Hollywood, ya es un hecho que la mayoría están comenzando a retomar sus rodajes y redacción de guiones. Uno de estos proyectos es  Ant-Man 3 de director Peyton Reed y el guionista Jeff Loveness, la cual dará continuidad a las aventuras de Scott Lang y el resto de su equipo.

Hasta el momento no habían detalles concisos de la trama, pero Michael Douglas, quien da vida a Hank Pym, ha adelantado que eso cambiará «muy pronto». El regreso del Hombre Hormiga iba a empezar a rodarse a principios de 2021, pero no se descartan retrasos por la pandemia y su impacto en la industria.

En un reciente Q&A en Instagram, el ganador del Óscar ha hablado de la siguiente forma sobre Ant-Man 3, en la que veremos de nuevo a Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope Van Dyne. «¿Ant-Man 3? No puedo hablar sobre ella. Porque los tipos de Marvel me dispararán con una cerbatana. Pero creo que deben agarrararse porque puede que salga alguna noticia muy pronto. Pero no puedo contarles».

¿EN LA COMIC-CON DE SAN DIEGO?

¿Cuánto conoceremos esas noticias de las que habla el también intérprete de Wall Street e Instinto básico? Quizá sea en la próxima Comic-Con de San Diego, que acaba de anunciar que organizará un evento virtual tras cancelar la convención presencial por el COVID-19. Sería un buen altavoz para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicara cómo afectará el coronavirus a las distintas producciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares