Sin pijama y sin sostén: El nuevo topless de Natti Natasha que enloqueció a sus fanáticos [FOTO]

1 min


1
97 shares, 1 point
Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha ha enloquecido a sus fanáticos al subir una sensual fotografía donde casi se muestra como Dios la trajo al mundo por segunda vez.  La interprete de “Sin pijama”, ya había subido un video donde se le pudo ver su lado más sensual, pues en el clip se veía sin nada de ropa y solamente usando una pantis.  La intérprete urbana sale en su camerino haciendo un topless frente al espejo y moviendo la cadera frente al espejo.

Sin embargo, ahora la famosa cantante repitió la misma fórmula en Instagram, pero esta vez con una fotografía donde casi muestra sus pechos a sus fanáticos. En esta oportunidad, reguetonera se tapó sus pechos con su propio cabello, lo que estremeció las redes sociales y en tan solo minutos ha logrado los 500 mil likes. “Grabando mi nuevo vídeo Clíp Casero #quemaltefue 🍑 Pendientes a mi @tiktok”, dijo la cantante. 

Natti es una de las mujeres más importantes del género urbano, su éxito comercial ha sido tan grande que ha podido colaborar con grandes estrellas del entretenimiento mundial. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF