Reparto completo de «The Office» se reencontraron por Zoom [VIDEO]

1 min


1
57 shares, 1 point

Durante la cuarentena la industria del entretenimiento se ha visto un poco afectada, pero gracias al ingenio de muchos artistas y también a las redes sociales se han podido realizar reencuentros de algunas series d televisión que creímos que nunca volveríamos a ver jamás. 

Las series más populares como: El Príncipe de Bell Air, Parks and Recreation o Hannah Montana, han reunido a su elenco para disfrute de sus fanáticos. Pero si hay una reunión que la audiciencia esperaba era la de los actores de The Office. John Krasinski y Steve Carell compartieron hace un mes algunos de sus mejores momentos de la serie y ahora lo han hecho el elenco al completo.

Con motivo del coronavirus, Krasinski decidió crear su propio canal en YouTube con el nombre «Some Good News» para tratar de hacer a sus fanáticos este confinamiento más llevadero; y ha sido en este mismo portal donde ha reunido a sus antiguos compañeros de televisión. Jenna Fischer, Carell, BJ Novak, Mindy Kaling, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Ed Helms, Rainn Wilson, Ellie Kemper, Oscar Núñez, Phyllis Smith y Angela Kinsey, prácticamente toda la plantilla de Dunder-Mifflin Scranton al completo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point