El príncipe Harry y Meghan Markle viven en la casa de Tyler Perry ??

Esto a pesar de no mantener una estrecha relación2 min


0
80 shares

Aunque hayan decidido dejar a un lado sus quehaceres como miembros de la familia real británica; Meghan Markle y el príncipe Harry siguen enlistados en el grupo de personas de gran relevancia en el mundo. 

Hace poco se mudaron a Los Ángeles, California; y la vivienda en la que decidieran instalarse causó intriga entre miles. Posteriormente se dio a conocer que su nuevo hogar se trata de una mansión digna de una estrella de Hollywood. 

El nieto de la reina Isabel II y su familia, se encuentran en la cima de una colina en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates, una zona ultra lujosa de Beverly Hills y pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry, según ha revelado Daily Mail.

La pareja nunca ha sido vista con Tyler Perry; quien se destaca como actor, cómico, cineasta, productor, escritor y compositor estadounidense, uno de los mejor pagados en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el periódico británico apunta a que se podrían haber conocido a través de una amiga común: Oprah Winfrey.  

La propiedad está compuesta de una villa de estilo toscano; tiene ocho dormitorios, doce baños y una extensa parcela con piscina desde la que se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad. Se desconoce si la mansión, valorada en más de 16 millones de euros, está siendo alquilada por Harry y Meghan o están ahí como invitados. Además, Beverly Ridge tiene vigilancia y la casa cuenta con su propio equipo de seguridad.

El nuevo hogar de los exduques de Sussex está cerca del aeropuerto privado Van Nuys y de algunos de los colegios privados más demandados del lado oeste de Los Ángeles. La zona está cuajada de millonarios deseosos de privacidad.

La privilegiada ubicación en la que se encuentran los duques de Sussex les permite tener vecinos de la talla; de Katy Perry, Jennifer Lawrence o Elton John. Tal y como ha desvelado el diario británico The Sun; el matrimonio junto a su hijo Archie, viven en la misma zona que Rod Stewart, Samuel L Jackson, Serena Williams, Adele, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Penélope Cruz, Hillary Duff y también la actriz Abigail Spencer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares