Josemith Bermúdez se defiende de las críticas por su “mala actitud” ???

1 min


0
68 shares

La animadora venezolana Josemith Bermúdez respondió a las críticas por negarle una fotografía a la joven Érika Palacios, una paciente oncológica, quien contó su experiencia a través de las redes sociales.

Al mismo tiempo explicó que participó en un desfile del diseñador venezolano Daniel Fabregas donde se encontraba Bermúdez, por eso aprovechó para pedirle una foto juntas, pero la respuesta presuntamente fue desagradable.

La joven indicó: “Yo le pedí una foto porque me identifiqué con el tema del cáncer que me tocó vivir y fue muy déspota. De paso que nos hizo esperar horas para salir y estábamos en ese desfile muchas modelos con condición de salud difícil y con discapacidad ya que era un desfile de inclusión (…) Ella no es para nada humilde, al menos no es la que se pinta en Instagram”.

Ante esto, Bermúdez ofreció una entrevista al programa Sábado en la Noche, donde habló sobre el tema asegurando que lamentaba no haber atendido a la chica.

“Lamentó mucho no haberla atendido, la verdad no sé por qué no la atendí porqué había muchísima gente en ese desfile, me tomé fotos en el backstage con participantes y no los recuerdo a todos”, señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor