The Batman: Robert Pattinson conversó con la revista GQ sobre las diferentes versiones del personaje

El largometraje a cargo de Matt Reeves, podría retomar pronto su producción de acuerdo a Deadline1 min


0
86 shares

La nueva versión del Caballero Oscuro que estará a manos de Robert Pattinson, será totalmente distinta a la que ya hemos visto en la gran pantalla y aunque el rodaje se haya paralizado por el coronavirus, todo el equipo responsable de este filme sigue manteniendo a sus fanáticos entretenidos con cada detalle revelado.

Hace poco, el mismísimo Pattinson conversó con la revista GQ y en la entrevista habló sobre la gran responsabilidad que tiene el actor de ponerse la capa del protector de Ciudad Gótica y sobre las anteriores versiones del vigilante que han interpretado actores como Ben Affleck, Christian Bale y Michael Keaton.

“¿Cuáles son las razones para no hacerlo? Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy muy bien hechas del personaje que son bastante definitivas, pero también pensé que hay múltiples interpretaciones de este personaje”, comienza Pattinson en GQ. “Es divertido cuando más y más terreno se cubre […] Has visto una versión más suave, una versión algo insensible, una versión más bestial. Y el enigma se vuelve bastante satisfactorio. Pensar: ¿Cónde es la mía? Y también: ¿Tengo algo en mi interior que funcionaría si puediese hacerlo?”, añade.

En cuanto a las expectativas que rodean a Batman, el actor reconoce que no es fácil ignorarlas. “Hay pocas cosas sobre las que la gente se apasiona antes de que ocurran. Casi puedes sentirlo y te da algo de energía. Es diferente a cuando interpretas un papel y hay posibilidades de nadie lo vea. ¿Verdad? De alguna forma te hace un poco picante”, concluye.

El largometraje a cargo de Matt Reeves, podría retomar pronto su producción de acuerdo a Deadline, medio que afirma que el gobierno de Reino Unido ha tomado la decisión de permitir que los proyectos televisivos y cinemaotgráficos de “alta gama” puedan volver al trabajo tan pronto como se implementen medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares