¿Aún tiene lo suyo? Quedarás hipnotizado al ver los sensuales de movimientos de «La Coconaza» [VIDEO]

La bomba sexy de RCTV hipnotizó a todos sus seguidores1 min


0
91 shares

Si eres fanático de Radio Rochela, seguramente recordarás a cada uno de sus miembros y personajes; alguno de ellos ya no se encuentran entre nosotros,  pero aún queda un grupo excelentísimo que todavía está activo entretenimientos a su público. Aunque no aparezcan mucho en televisión, gracias a las redes sociales hemos podido seguir viéndolos con el pasar del tiempo. 

Tal es el caso de Gladiuska Acosta mejor conocida como «La Coconaza», quien en sus años mozos mientras RCTV se mantuvo al aire, enamoró a toda una Venezuela con  sus participaciones en casa segmento del programa. Actualmente no tiene alguna participación en la televisión nacional, ya que desde hace algunos años se encuentra residenciada en los Estados Unidos, pero gracias al alcance de la era 2.0, esta sensual actriz y modelo ha mantenido contacto con toda su fanaticada rochelera. 

Durante esta cuarentena, la ex vedette ha decidido entretener un poco a todos sus seguidores en Instagram con videos de ejercicios mediante la disciplina fitness «Zumba», la cual se caracteriza en bailar. En su más reciente video, la bellisíma Coconaza de 46 años levantó el ánimo a todos moviéndose al ritmo de una bachata,

En un video colgado en su cuenta de Instagram, la recordada bomba sexy dejó a todos atónitos con sus sensuales movimientos de caderas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares