Desde un Instagram Live: Franklin Virgüez brindará entretenimiento al público

Revive los mejores momentos y papeles del actor, en estos 40 años de carrera artística1 min


0
57 shares

Cuántas veces te han preguntado en tono jocoso “¿Qué es lo que está pa’ sopa?” o qué tan seguido escuchas decir “como vaya viniendo, vamos viendo”; ambas frases popularizadas en los 90’s, por Eudomar Santos de ‘Por Estas Calles’, que hoy están más vigentes que nunca en el argot venezolano, y marcan sin duda la amplia trayectoria del multifacético actor Franklin Virgüez.

Pero, más allá de su famoso personaje en la telenovela que relataba duras realidades de la sociedad caraqueña; Virgüez, interpretó al “Flaco” Lezama en la cinta ‘Cangrejo’ (1982). Además participó en otro clásico del cine venezolano como lo es, ‘Domingo de Resurrección’ (1982), es por ello que será el invitado para una nueva edición de Desde el Cine.

El oriundo de la ciudad de los crepúsculo, actualmente radicado en Miami; se suma a la transmisión de estos programas especiales preparados por Cines Unidos y MundoDPelícula, bajo la conducción de Leo Aldana.

Prepárate, activa las notificaciones y conéctate a @CinesUnidos el jueves 14 de mayo a las 9:00 pm hora de Venezuela. Conoce los detalles sobre sus actuales proyectos en teatro, cine y televisión. También podrás encontrar este contenido en los canales de YouTube e IGTV de @MundoPDelicula.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF