Kanye West y Kim Kardashian estarían al borde del divorcio por culpa de la cuarentena

ambos están viviendo en distintos lados de su mansión 1 min


1
86 shares, 1 point
NEW YORK, NY - FEBRUARY 14: Kim Kardashian and Kanye West attend the Robert Geller show during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015 at Pier 59 on February 14, 2015 in New York City. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images) *** Local Caption *** Kim Kardashian; Kanye West

La cuarentena decretada en Estados Unidos debido a la pandemia por coronavirus, ha afectado a muchas parejas, quienes no estaban del todo acostumbradas  a convivir tanto tiempo bajo el mismo techo.  Y sí, hasta los más famosos han tenido su «prueba de fuego» en la convivencia.

Kanye West y Kim Kardashian estarían atravesando por un mal momento, pues una fuente cercana a la pareja declaró a Us Weekly, que ambos están viviendo en distintos lados de su mansión en Los Ángeles.

La información suministrada al medio, aseguró que la empresaria siente que necesita algo de espacio de su marido: “Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda».

La principal pelea entre ellos ha sido por la división de tareas domésticas y el cuidado de los niños porque ambos deben cumplir con sus obligaciones. Mientras él produce lo que será su próximo álbum, ella transita la carrera universitaria de Derecho por lo que debe estar al día con sus estudios.

Para mantener las cosas de manera «cordial y civiles», además de vivir en lados opuestos de la casa, algunas veces el rapero se va con sus hijos a su rancho en Wyoming para que Kim pueda tener su tiempo a solas.

«Necesitaban un cambio de escenario y él quería darle a Kim un descanso del caos en casa. Tener a los cuatro niños en casa todo el tiempo puede ser mucho», le dijo una fuente previamente a E! News. «Kim también está estudiando y trabajando muy duro. Se turnan para trabajar y vigilar a los niños. Ambos están ocupados y se aseguran de darse descansos».

Kim Kardashian y Kanye West. Se casaron hace seis años y tienen cuatro niños: North de siete años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm 1.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point