Gaby Espino reveló que sufrió problemas de depresión ??

Ella misma descubrió que el mal hábito alimenticio no era la solución 1 min


0
51 shares

La actriz y modelo venezolana, Gaby Espino acudió a las redes sociales para contar que hace poco sufrió de depresión; por ciertos problemas personales que le tocó enfrentar.

La criolla contó que su afección la llevó a descontrolar por completo sus hábitos alimenticios; lo que ocasionó que aumentara de peso. 

“Desde finales del año pasado pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos; a calmar una fuerte ansiedad a través de hábitos equivocados que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con la comida”, detalló.

Con el pasar del tiempo, comprendió que el exceso de comida no era la solución. “Comencé un reto de 90 días con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin; mejorar su salud, optimizar su energía física y amarse más que nunca”, sostuvo.

Con respecto a esta actividad, aseguró que es un desafío en el que comiendo rico; de manera sana y balanceada pudo llegar a su peso ideal. En el mismo orden de ideas, reveló que logró bajar 35 libras y actualmente se siente mejor que nunca.

View this post on Instagram

me lo regalé a mi y a mis hijos… Tuve la oportunidad de hacer un detox digital por unas semanas para escucharme y escuchar mi alma… Entender procesos por los que estaba pasando, que me estaban llevando a hacerme daño inconscientemente. Muchas veces buscamos La Paz afuera y la verdadera paz la encontramos dentro, donde están las mejores respuestas. Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mi, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi Salud y mi cuerpo. Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil; el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacios, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, q me hacían sentir “mejor” en el momento. Y la depresión la relacioné directamente con el hambre, y según yo, la curaba con la comida; o mas bien, con el exceso de comida. Me abro con ustedes, y les cuento esto, pq se q todos en algún momento de nuestras vidas la hemos pasado mal, y bueno, cada quien ha manejado su proceso de forma distinta, pero sé, q muchas personas, en situaciones de estrés, o situaciones de tristeza, han relacionado lo emocional con la comida, y se les ha ido de las manos… Y así fué mi caso… Se me fué de las manos. Soy una persona muy espiritual, y la verdad, en este tiempo, eso me ha ayudado muchísimo a crecer a nivel personal, y a aprender a escucharme; en este tiempo entendí el daño que me estaba haciendo. Y entendí, q el exceso de comida nada tenía q ver con la solución de mis problemas personales. Tomé accion. Busqué ayuda. Y comencé un reto de 90 días, con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin. Mejorar su salud, optimizar su energía física, y amarse más que nunca. Como se pueden dar cuenta, he bajado muchisimo de peso, 35 libras para ser exacta ????❤️ y hoy les puedo mostrar ese proceso, e invitarlos a q se unan al #TransformChallenge de #YesYouCan Un reto de 90 días donde comiendo rico,de manera sana y balanceada, yo pude llegar a mi meta. Yo hoy, me siento mejor que nunca! Qué use? Los que me conocen saben que uso todos los productos de #YesYouCan Arranqué con mi Detox, y luego con el Transform Kit ON THE G

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares