Fallece Hana Kimura, reconocida luchadora libre y estrella de Netflix

1 min


1
57 shares, 1 point

La lucha libre está de luto con la repentina muerte de Hana Kimura, una destacada luchadora libre y estrella de Netflix por su reality show «Terrace House». La mañana de este sábado se supo que Kimura se quita la la vida a causa del ciberacoso que recibía en sus distintas redes sociales. 

El deceso fue confirmado por la empresa STARDOM, quienes inmediatamente emitieron un comunicado donde enviaron condolencias a los familiares de la artista y deportista japonesa quien apenas estaba comenzando a darse a conocer y prometía ser la gran referente mundial de los cuadriláteros.

«Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos», se pudo leer en el comunicado. 

Hana Kimura, de apenas 22 años, era la cara principal de STARDOM, luego de las salida de Io Shirai y Kairi Sane a WWE.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apenas unas horas antes de dar se a conocer su fallecimiento, Hana había publicado un par de fotos en sus redes sociales, acompañada de su gatito, sin embargo horas antes hubo imágenes suyas bastante perturbadoras que fueron borradas de inmediato , algunas de ellas con autoflagelaciones que supuestamente se habría hecho la propia luchadora. SATRDOM dijo que está dispuesta a colaborar con las autoridades para la investigación de la muerte y confirmar que se trató de un suicidio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point