«La royal más fashion del mundo»: La reina Letizia y su buen vestir fueron reconocidos ??

La revista InStyle realizó un análisis y obtuvo esa conclusión 1 min


0
91 shares

Durante las últimas semanas, la reina Letizia ha acaparado varios titulares; por las labores que ha realizado mientras se vive la crisis del coronavirus. Sin embargo, vuelve a la palestra, pero por una razón bastante positiva.

El vestir elegante de la reina ha sido reconocido por la revista InStyle; la han catalogado como «la royal más fashion del mundo». Durante el análisis de los looks de la esposa del rey Felipe VI, realizó una comparación con diferentes integrantes de la realeza; tal como Kate Middleton y la princesa Sofía.

Tras lo anterior, dicha revista señaló que en los argumentos se puede decir que la reina Letizia de España es la royal que mejor se viste a nivel mundial; puesto que las otras integrantes como la princesa Sofía y Kate Middleton suelen “seguir fórmulas específicas», señalaron. Agregando que, «alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas”.

Hay varios tips para estar a la moda y llevar un estilo como el que proyecta la reina Letizia; estos aspectos marcan la diferencia ante las otras figuras de la realeza: Transparencia, estampados, el color rojo en diferentes outfits y claro, la inigualable moda low cost.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares