Kris Jenner reveló candentes detalles de su vida sexual

1 min


0
51 shares

La matriarca del clan Kardashian de 64 años, Kris Jenner, realizó una entrevista intima con su mejor amiga Faye Resnick como parte de un video extra para el reality Keeping Up With The Kardashians donde confesó que ella “Siempre está de humor” para las relaciones intimas con Corey Gamble, el famoso manager de 39 años.

Sobre su relación amorosa, expresó: “Corey es como una canción de Luther Vandross que camina y habla. Él es tan sexy siempre y todo lo que quiero hacer es, escuchar la música”

En la conversación con Faye, está le comentó a Jenner que ella y Gamble hacían un excelente dúo que sonaba demasiado bueno para ser verdad por la diferencia de edades, sin embargo tiene sus trucos.

“Sí lo hace, lo que está empezando a asustarme”, le explicó Kris a su amiga acotando que “Corey está con alguien mucho mayor y creo que a medida que envejeces, se supone que no debes estar de humor”.

No obstante, aunque le gusta mucho tener relaciones Kris confesó que su vida sexual avergüenza a sus hijas más jóvenes, Kendall y Kylie Jenner: “Mis chicas me estaban haciendo pasar un mal rato porque tengo una vida y soy una mujer con hormonas”.

Por último, sobre la pareja que ha estado saliendo desde 2014 cuando se conocieron en la  fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza, destacó que “El sexo a mi edad es algo hermoso, y mis chicas no entienden que soy realmente tan afortunada de tener estos sentimientos”.

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR