¿Al igual que Snyder? David Ayer asegura que también podría mostrar su versión final de Escuadrón Suicida

1 min


0
97 shares
Margot Robbie siendo dirigida por David Ayer en Escuadrón Suicida

Desde que se supo que el montaje de Zack Snyder se mostraría al público, muchos fanáticos ya han comenzado a exigir que ocurra lo mismo con Escuadrón Suicida de David Ayer. La película fue estrenada en 2016 y recibió criticas negativas, debido a que no se mostraron algunas escenas que le daban más contexto a la película.

Ahora, luego de confirmarse el SnyderCut, muchos fieles seguidores de DC exigen el Ayer Cut.

“La versión de Escuadrón Suicida que todos hemos visto no era la película que David Ayer quería estrenar. Con la popularidad del género de superhéroes, ¿por qué no mostrar su montaje en HBO Max? Estoy seguro de que a muchos fans de DC les encantaría ver la versión de la película”, escribe un usuario de Twitter. Este mensaje ha llegado hasta Ayer, quien ha hablado sobre lo “catártico” que sería para él poder estrenar su versión de la película:

Esta es una buena pregunta. Mi montaje sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el culo por una película que tuvo el tratamiento de ‘Eduardo Manostijeras’. La película que hice nunca se ha visto

El romance entre Harley Quinn y Deadshot, las escenas con El Joker de Jared Leto que nunca llegarón a la versión final, el otro desenlace de Diablo (… ¿Te gustaría ver el «Ayer Cut»? El realizador, además, por si quedaba alguna duda, ha confirmado en otro tuit la existencia de su versión de Escuadrón Suicida: “Claro que existe. Y está casi completa menos unos efectos visuales”.

El equipo de villanos volverá próximamente a la gran pantalla con The Suicide Squad, dirigida por James Gunn. Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney volverán, respectivamente, como Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y Capitán Boomerang. La cinta cuenta con los nuevos fichajes de Peter Capaldi, Nathan Fillion, Idris Elba, John Cena, Benicio Del Toro, Michael Rooker y Storm Reid; entre otros. Se espera que el filme llegue a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares