¿Recuerdas a Wheezy, el pingüino de Toy Story? Revelan cuál fue su destino en un corto de Pixar

1 min


0
103 shares

Disney Pixar estrenó este 22 de mayo el cortometraje animado «Salir», en donde nos muestra por primera vez a un personaje homosexual, quien tendrá problemas de revelar su sexualidad a sus padres.

En esta increíble historia además de ser muy emotiva, cuenta también con cameos de otros personajes del universo animado de Pixar. En el corto aparece Wheezy, el pingüino de Andy que encontró Woody en una estantería en Toy Story 2. Sin embargo, este mismo personaje no apareció en Toy Story 3, siendo solo mencionado en un discurso de Woody al principio de ésta:

Sé que hemos perdido a amigos por el camino…A Wheezy, a Etch.. a Bo Beep. Buenos juguetes que ahora tienen nuevos dueños. Pero en los mercadillos, cuando había limpieza, Andy se quedaba con nosotros

Lo que da a entender Woody es que Etch y Wheezy fueron vendidos en estos mercadillos a otros dueños y hemos descubierto que el nuevo dueño de este adorable pingüino es nada menos que el del corto de Salir, siendo concretamente el juguete de su perro Jim. Puedes ver una imagen a continuación:

Aunque parezca solo un cameo, es cierto que tiene un papel fundamental en este corto que tendrás que descubrir viéndolo. Salir pertenece a una serie de cortos de Pixar titulados Sparkshorts en los que se experimentan nuevas formas de animación y narración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares