Angela Aguilar publicó sensual fotografía luciendo solo un pañuelo verde

1 min


0
57 shares

En la fotografía, Ángela Aguilar cubre su cuerpo solamente con un pañuelo verde, dejando al descubierto sus hombros, mientras se acaricia el cabello y mira a un punto en particular.

Nacida el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, la hija de Pepe Aguilar cuenta actualmente con 16 años de edad, y a pesar de su corta edad, cuenta con amplia experiencia en el mundo del espectáculo.

En 2018, lanzó su primer álbum de estudio, llamado Primero soy mexicana, el cual fue muy bien recibido tanto por el público como por la crítica especializada.

Fue en este año, a manera de homenaje a Selena, de quien se declara su admiradora, Ángela Aguilar presentó su disco Baila esta cumbia, que también fue muy bien recibido.

Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la bella joven ha subido hasta el momento más de mil publicaciones, en donde es evidente su belleza y carisma.

Y en esta ocasión, en que se descaró al solo cubrirse su cuerpo con pañuelo verde, Ángela Aguilar recibió muchos halagos de parte de sus fans, aunque varios de ellos decidieron postear diferentes emoticones, desde caritas enamoradas hasta corazones rojos.

“Estás preciosa, te amo demasiado #angelitos”, “Te ves hermosa”, “Que hermosura”, “Que preciosa”, “Bella”, “Eres muy guapa”, “Amo tu nuevo cabello“, “Perfecta igual que siempre”, “Estás muy linda como siempre”.

 

View this post on Instagram

Me miras diferente ???

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777