Chris Evans contó por qué estuvo a punto de dejar la actuación

1 min


0
68 shares

El actor, director y productor estadounidense de 38 años, Chris Evans, reveló en una entrevista para el podcast de THR’s Awards Chatter con Scott Feinberg que hubo tiempo al principio de su carrera que tuvo ataques de pánico en las grabaciones y casi deja de actuar.

En este sentido, Evans dijo que todos sus ataques de ansiedad comenzaron debido a las críticas sobre las películas en las que trabajaba, puesto que al inicio le llevó mucho tiempo ser tomado en serio como actor y la mayoría pensaban que sus filmes eran malos.

“Hubo un período de tiempo en el que comencé a pensar: Hombre, no puedo hacer una buena película. No se que es. Me pregunto cuántas posibilidades tendré en esto” agregando que fue con las grabaciones de Puncture en 2020 cuando empezó a presentar los ataques.

Cabe destacar que, quería abandonar su carrera porqué no se sentía saludable con lo que le estaba ocurriendo, no obstante, después le apareció el gran papel de Capitán América.

No obstante, sus dudas fueron tales estuvo al borde de decir que no y rechazó la oportunidad de hacer una prueba de casting un buen número de veces hasta que aceptó la propuesta.

Finalmente, Chris explicó: “Es la mejor decisión que he tomado nunca, y realmente se la debo a Kevin Feige (el presidente de producción de Marvel), por ser persistente y ayudarme a evitar un gigantesco error. Siendo franco, todas las cosas que temía nunca llegaron realmente a producirse”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777