Daniel Crazy Town: El productor venezolano detrás de “Muchacha”, el nuevo tema de Gente de Zona FT. Becky G ???

Después de haber trabajado como productor y compositor de una larga lista de artistas nacionales e internacionales, el joven se radicó en Houston para expandir sus horizontes1 min


0
114 shares

En 2010 incursionó en el mundo de la producción gracias a su amigo Sixto Rein; ahora es uno de los más conocidos de nuestro país. Daniel Crazy Town se ha destacado por una década como uno de los productores con más auge en Venezuela.

Artistas nacionales de la talla de Aran One; Koonze Family (Omar Koonze); Gustavo & Rein; OMA; Víctor Drija; Los Boys; Tonny Boom; Romina Palmisano; Jerry Di; Big Soto; Micro TDH; Adso; Kobi Cantillo; Jeeiph; La Melodía Perfecta; Sixto Rein; Nael & Justin; Pedro Alonso, Corina Smith; Víctor Muñoz; y más, son algunos de los que han tenido grandes éxitos trabajados por Daniel.

Daniel Crazy Town decidió expandir sus horizontes

Es por ello que se radicó en Estados Unidos a principios de año, teniendo así sus primeros roces con la famosa disquera Sony Music como productor y compositor. De la mano del también productor Echo “The Lab” trabajó el tema ‘BomBom’ para la peruana Leslie Shaw.

“Después de vivir en Miami logré mostrar mis temas directamente a la disquera Sony Music, ahí donde tuve la oportunidad de estar en el estudio con Randy Malcom, Echo The Lab y Alejandro Pututi para ver el proceso de grabación de voces del tema ‘Muchacha’, de Gente de zona feat la famosa Becky G”, cuenta.

“Esta canción sin duda me acerca mucho más al sueño que tuve ese día en mi casa, en aquel estudio improvisado que armé en mi cuarto, tantas horas de sueño sacrificadas por este preciso momento”, complementa con emoción; a la vez que da créditos de composición a sus coterráneos Pucho y Tucutu.

Sin embargo, este no es el primer logro internacional con el que cuenta Daniel. En su amplia cartera de clientes destacan los nombres de J Quiles, Lionel Ferro, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Itzza Primera, Farina, Pucho y Tucutu, por mencionar algunos.

Aunque la meta de este productor es expandir su cartera de clientes en el mercado internacional, Daniel Crazy Town no quiere alejarse del mundo de la música en Venezuela. Es que, para él, acá hay mucho talento con el que siempre es grato trabajar. Es por ello que invita a todos los talentos que gusten trabajar bajo su producción a contactarlo a través de sus redes sociales como @danicrazytown o su correo electrónico [email protected].

“Muchacha” de Gente de Zona FT. Becky G:

“Juntos” Melodía Perfecta:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares