¡Recargada! Nany estrenó su tema “Arrópame” ??

1 min


0
40 shares

La cantante venezolana María Alejandra Guevara Montilla, conocida en el mundo artístico como Nany, presenta “Arrópame”, un cumbiaton que cuenta con su respectivo video lyric disponible en todas las plataformas digitales.

“Arrópame» es un tema latino, muy caribeño, pachangoso. Es pícaro, sensual, pero sin rayar en lo vulgar. Es un tema bastante divertido. La idea es que mis seguidores lo canten, lo bailen”, comenta Nany.

Entre los autores del tema se encuentran Yorky Tovar, Víctor Herrera, Loiniel Pachel y la propia María Alejandra.

Este tema suena insistentemente en las emisoras radiales de Latinoamérica y Estados Unidos. Entre las expectativas de la cantante está llegar a varios países del mundo.

Más sobre Nany

Nany es una joven cantante que inició en el mundo artístico cuando apenas tenía 12 años. Se ha paseado por la televisión como actriz y también se desempeñó como modelo en diferentes pasarelas y concursos de belleza.

La artista formó parte de los programas “Sun Babes”, transmitido por el canal Sun Channel TV, sobre la cresta de Meridiano Televisión y “¡Qué Locura!” de Venevisión.

Por si fuera poco, estuvo presente en “Amor Urbano” y actuó en telenovelas como “Entre tu amor y mi amor”, “Dulce Amargo” y “Amor Secreto”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares