¡Aquí está! Calendario de películas que están próximas a estrenarse vía streaming ??

1 min


0
74 shares

Sin duda, una de las industrias más afectadas durante esta crisis mundial, ha sido la del séptimo arte. Y como escape, los amantes del cine se han sumergido en las distintas plataformas de streaming para seguir conectados de alguna manera con el cine.

Las superproducciones que estaban pautadas para ser estrenadas este 2020 se han ido sumando en una cascada de cancelaciones y retrasos. Pero, aquí compartimos una lista de las películas que estarán disponibles vía web.

  • The Vast of Night:

En Amazon Prime podremos ver The Vast of Night, sobre una telefonista (Sierra McCormick) y un DJ radiofónico (Jake Horowitz) que descubren una extraña frecuencia radiofónica una noche en Nuevo México en los años cincuenta.

Estreno: 29 de mayo de 2020 en Amazon Prime.

  • Artemis Fowl:

Disney ha adaptado los libros de Artemis Fowl sobre un joven genio que vuelve su mente criminal en contra de las hadas. La película dirigida por Kenneth Branagh, que tenía que estrenarse en salas de cine en abril de 2020, se estrenará finalmente directamente en streaming en Disney Plus.

Estreno: 12 de junio en Disney Plus.

  • Da 5 Bloods:

Dirigida por Spike Lee, en Da 5 Bloods cuatro veteranos de guerra afroamericanos regresan a Vietnam para encontrar los restos del líder de su escuadrón (Chadwick Boseman) y buscar un tesoro escondido.

Estreno: 12 de junio de 2020 en Netflix.

  • Wonder Woman 1984:

Gal Gadot vuelve a ponerse el traje de heroína en esta versión de Wonder Woman ambientada en los ochenta.

Estreno: 14 de agosto de 2020 (originalmente en junio).

  • The New Mutants:

Una de las películas con más mala suerte que hayamos visto. Este spin-off de X-Men para adolescentes se ha retrasado cuatro veces.

Estreno: 28 de agosto de 2020 (originalmente en abril de 2020).

Es posible que la nueva de ‘James Bond’ se haya pospuesto; pero él volverá a la acción a finales de año. Este año además las mujeres llevan la iniciativa en ‘Black Widow’, ‘Wonder Woman’ 1984 y ‘Birds of Prey’.

Hay una precuela de ‘The Sopranos‘ y una nueva versión de ‘Dune’. Christopher Nolan, Edgar Wright y Steven Spielberg nos van a traer películas nuevas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares