¿Te imaginas recibir iPhones nuevos todas las semanas? Las Kardashian lo hacen para grabar su reality show ?‍♀️?

Siguiendo las recomendaciones necesarias, las mujeres no pararon de grabar en cuarentena 1 min


0
103 shares

A pesar de la pandemia, la familia Kardashian decidió continuar con su reality show, Keeping Up With The Kardashian; y el jefe de producción reveló unos cuantos detalles de cómo han rodado la serie en cuarentena.

Según lo publicado por Yahoo!, Farnaz Farjam, comentó que la familia recibe iPhones nuevos todos los lunes para filmar desde sus hogares. Además, tienen una habitación especial bien equipada con iluminación y trípodes, instaladas por un técnico ataviado en traje de alta protección impermeable (siempre que se le necesite).

Una vez más, la matriarca de la familia, Kris Jenner, fue «la mente maestra», detrás de esta idea de continuar con el show; haciendo que los miembros del clan se filmaran a sí mismos. Pero el plan inicial de que filmaran en sus teléfonos celulares y lo subieran a un álbum compartido, se vio frustrado rápidamente. Así lo confirmó Farjam en una entrevista publicada en la revista Elle esta semana.

«Cuando vimos el material, pensé, ‘Oh, la gente se cansará de ver este metraje de mala calidad. Necesitábamos conseguirles y confeccionarles espacios adecuados», dijo.

Para instalar trípodes compatibles con los teléfonos y buscar que todo saliera lo más perfecto posible; contrataron a un director de fotografía y a un técnico especializado en la instalación de estos equipos. Todos los implementos son desinfectados y llevados a habitaciones con mucha luz en la casa de Kim y Khloé. De hecho, «nadie entra en la habitación durante 24 horas para evitar cualquier posible contaminación por COVID-19».

Además, confirmó que los equipos de seguridad de las Kardashians reciben nuevos iPhones todos los lunes y recogen los que usaron la semana anterior.

En total, el departamento editorial obtiene aproximadamente 16 horas de metraje a la semana, que luego utilizan para unir historias. Los episodios durante el confinamiento son «un poco más lentos de lo normal»; pero el nuevo método de filmación sigue siendo «entretenido» y promete que «será un contenido increíble para los fans», señaló Farjam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares