Jennifer Aniston confesó que intentó convencerse de que la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie era falsa ??

Al principio intentó burlar los rumores1 min


0
108 shares

Aunque han pasado muchísimos años, muchos anhelan ver regresar a Jennifer Aniston y Brad Pitt, y es que durante sus siete años de relación se consolidaron como una de las parejas más queridas, admiradas y seguidas de Hollywood; este par emanaba romanticismo y hacían creer que habían nacido el uno para el otro.

No obstante, este amor se fue por la borda luego de que comenzaran las grabaciones de la película ‘Sr y Sra Smith’; cinta que Pitt protagonizó junto a Angelina Jolie. Justo en medio de este trabajo comenzaron los rumores de ser la causante de esta ruptura.

Jennifer, confiada en estar con el «galán de galanes», se mantuvo firme, incluso hasta cuando rompieron. Al momento de anunciar sus separación aseguraron que se debía a una crisis de pareja. Luego, cuando los medios revelaron que Brad y Angelina se habían ido de vacaciones a la protagonista de ‘Friends’ le tocó asumir la realidad y hasta responder preguntas incómodas.

«Sería un robot si dijera que no siento momentos de ira, de dolor, de vergüenza”, expresó en ese momento.

Como toda una dama, en lugar de hablar mal de quien la acompañó por siete años; Jen aseguró desde ese momento que pese a todo, ella confiaba en que las cosas entre “Brangelina” hubiesen empezado después de la ruptura y no durante las grabaciones.

«¿Es un momento extraño? Sí, pero no es mi vida. Él toma sus decisiones. Puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y puedes ver por qué», expresó.

Aniston siempre resaltó su amor a su exesposo; pero a la vez destacó que le faltó un chip de sensibilidad: «Simplemente no sé qué pasó. En este punto, no me sorprendería nada, pero preferiría optar por creerle».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares