¡BOOM! Natti Natasha promocionó su nuevo lanzamiento divirtiéndose en una piscina y con un bikini rojo 😏🔥

En plena cuarentena, la cantante se atrevió a dirigir ella misma su más reciente video1 min


-1
91 shares, -1 points

Y si creías que por la cuarentena Natti Natasha se iba a detener, estás equivocado. A pesar de que la dominicana se había mostrado últimamente en redes sociales de lo más natural, en una reciente publicación posteó imágenes de su nuevo trabajo musical que, viene acompañado de un audiovisual.

“Dicen que hablar claro nada cuesta!! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mi en cuarentena”; escribió la intérprete de ‘Sin pijama’, quien aparece luciendo un traje de baño color rojo.

Una vez más, Natti optó por llevar su melena con un estilo ondulado y un maquillaje bastante natural.

Hace pocos días, la cantante brindó una entrevista en la que fue consultada sobre la revolución femenina en el mundo y en el ambiente musical. “Me encanta porque vamos a seguir haciendo lo que nos gusta. No hay límites para nosotras. ¡Que Dios bendiga a las mujeres!”, aseguró.

En ese sentido, aseguró que no se siente una “bomba sexy” y agregó que se pone “roja de solo pensarlo”. “Me levanto temprano, entreno, desayuno y luego salgo a trabajar. Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo una bomba como andan diciendo“, puntualizó.

Por otro lado, aseguró que cada canción del último lanzamiento constituye “una historia” y señaló que no se “limita a un solo género”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF