Tommy Torres envió accidentalmente foto íntima a profesora de sus hijos 👩🏻‍🏫🔥

1 min


0
68 shares

Ante la actual contingencia sanitaria, muchos padres de familia se han visto en la obligación de ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela, como es el caso del cantante puertorriqueño, quien paso un momento vergonzoso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tommy Torres compartió el incómodo momento que vivió cuando por accidente le envió una fotografía intima a la profesora de su hija, además de la inesperada reacción de esta.

El artista estaba enviando imágenes de los trabajos de su hija y por equivocación se le fue una foto muy comprometedora, donde aparece semidesnudo recostado en su cama.

“Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas. #EscuelaEnCasa”, escribió el intérprete de ‘Pegadito’ en la descripción.

Sin embargo lo que más sorprendió a Torres fue la respuesta de la educadora luego de disculparse con ella, la cual no le molesto para nada el error y hasta le pidió más fotografías de ese estilo, “A ver, mande más”.

Por su parte a los seguidores del cantante les causo gracia la situación y hasta aseguraron que responderían lo mismo que la maestra.

https://www.instagram.com/p/CAn7HEApZ8h/?igshid=1dq9ssd625rm6

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor