David Guetta es ridiculizado en redes sociales por hacer remix en tributo a George Floyd

1 min


0
86 shares

El DJ David Guetta está siendo criticado en las redes sociales por un tributo a George Floyd que incluyó un remix del famoso discurso de Martin Luther King Jr: “I Have a Dream” (Tengo un sueño).

Guetta, de 52 años, fue el anfitrión de un evento en línea de recaudación de fondos desde la terraza de un edificio en la ciudad de Nueva York el día sábado 30 de mayo.

Y mientras miles de personas marchaban en varias ciudades para pedir justicia luego de la muerte de Floyd, la estrella de EDM pensó en una forma en la que pudiera compartir su propio homenaje.

“El mundo está pasando por tiempos difíciles y Estados Unidos también, en realidad”, dijo Guetta durante la presentación. “Anoche, sabía que íbamos a hacer esto e hice un disco especial… en honor a George Floyd. Realmente espero que podamos ver más unidad y más paz cuando las cosas ya son tan difíciles”.

Luego el DJ francés dio un “agradecimiento a la familia [de Floyd]” antes de lanzar la música que comenzaba con parte del discurso de 1963 del famoso activista afroamericano Martin Luther King.

La periodista Áine McMahon fue una de las primeras en lanzar la piedra al tuitear: “Sí, David Guetta, estoy segura de que eso es exactamente lo que George Floyd hubiera querido… un remix sampleando a Martin Luther King”.

Un usuario escribió: “¿Qué diablos acabo de ver? ¿De qué manera fue una buena idea? ¿Quién le pidió a David Guetta que remezclara MLK en una canción y se la dedicara a George Floyd? ¿Quién?”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777