Kim Kardashian y Kanye West amenazan con demandar a guardaespaldas que habló de más

1 min


0
80 shares
Kanye West
Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el 2014

Tal parece que Kanye West y su esposa Kim Kardashian están dispuestos a emitir acciones legales después de que uno de sus ex guardaespaldas habló de más sobre su relación con la pareja.

Se alega que el matrimonio ha amenazado con demandar al ex guardaespaldas del rapero, Steve Stanulis, acusándolo de romper un acuerdo de confidencialidad y hacer declaraciones ‘falsas y difamatorias’ después de su aparición en el Hollywood Raw Podcast el mes pasado.

En el programa de radio, Stanulis  aprovechó para hablar sobre las ‘reglas ridículas’ que, según él, Kanye solía hacerle a sus trabajadores. Detalló que tenía que caminar al menos “10 pasos” detrás de Kanye en las calles de la ciudad, y mantenerse alejado para que los paparazzi pudieran tomar su foto y otras estipulaciones. Stanulis incluso dejó en claro que el rapero era la celebridad “más malhumorada” y su “persona menos favorita” con la que había trabajado.

Ahora, según documentos obtenidos por TMZ, afirman que el ex guardaespaldas firmó un acuerdo de confidencialidad en febrero de 2016 y se le prohíbe hablar sobre cualquier información personal o comercial sobre la familia West.

La carta no especificó cuáles de las afirmaciones de Steve eran falsas y difamatorias, pero igual se le amenazó con demandarlo por al menos $ 10 millones por incumplir el acuerdo si lo vuelve a hacer en el futuro.

Steve se convirtió en actor y director en el 2016 y dio la entrevista para promocionar su nueva película ‘5th Borough’, protagonizada por Tara Reid, por tal motivo su publicista insistió en que su cliente no ha hecho nada malo.

Zack Teperman, representante de Stanulis, dijo al sitio web: “No se incumplió ningún acuerdo de confidencialidad. Mi cliente hizo un podcast para promocionar su nueva película, y se trajeron viejas historias que ya estaban ahí fuera. Para el consejo de Kanye y Kim de enviar una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye, su tiempo trabajando juntos. Si Kanye y Kim desean continuar más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR