Dora Mazzone es tachada de “inmadura” por sus controvertidos videos den TikTok

1 min


0
68 shares
dora mazzone
dora mazzone

Dora Mazzone, actriz venezolana, es conocida en redes sociales por siempre compartir con sus seguidores su singular personalidad carismática, por lo que no suele responder a las críticas que le llegan a hacer.

Sin embargo, esta vez la criolla no se guardó nada en respecto a los haters luego de que fuera señalada por grabar videos para la famosa plataforma social TikTok.

Dora utilizó su perfil de Instagram para dar respuesta a todos los que la señalaban como una “inmadura” por realizar videos para esta red social, puesto que en muchas ocasiones los internautas han señalado que TikTok es una red juvenil.

“Y a mí qué me importa que me digan inmadura, Dios no lo permita nunca que madure, por Dios, que me quede así muchachita. Aquí me estoy preparando para grabarles el próximo TikTok. No maduren nunca, ¿ok?”, fueron las palabras de la famosa.

Luego de darse a conocer este video en la comunidad 2.0., fueron muchas las respuestas de apoyo que recibió en los comentarios puesto que la mayoría de sus fanáticos está de acuerdo con esta manera de pensar.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777