¿Es real la foto «filtrada» por Anonymous de Donald Trump desnudo? Aquí la respuesta

La imagen que supuestamente fue filtrada por el grupo de hackers activistas está corriendo como la pólvora por las redes sociales. 1 min


-2
80 shares, -2 points

Desde que Anonymous apareció no hay otro tema que sea discutido en Twitter, pues cada una de sus filtraciones ciertamente ha generado controversia al nivel mundial poniendo en jaque algunas figuras políticas de Estados Unidos y otros rostros visibles de la farándula y la realeza. Sin embargo, uno de los más afectados por estas «filtraciones» ha sido el presidente Donald Trump, quien ha sido en blanco de esta asociación de ciberactivistas.

Hace poco, el conocido grupo de hackers activistas habría filtrado una foto comprometedora del mandatario estadounidense donde se puede ver que está siendo rociado con un spray bronceador; de ahí su particular tono anaranjado que tanto juego nos da a la hora de hacer memes. Pero, ¿es real la fotografía?

El portal Epik ha dado con la la respuesta a la pregunta del millón. No, no es real el ‘nude’ de Donald Trump ni ha sido filtrado por Anonymous a pesar de que muchos usuarios han caído en la trampa. Se trata de un montaje. La imagen que no para de circular por todas las redes sociales, incluido WhatsApp, es parte de la obra Mental Images de la artista Alison Jackson. En esta obra se muestran varios personajes muy conocidos como la princesa Diana, Kim Kardashian e incluso miembros de la realeza británica en situaciones de lo más inverosímiles.

Dentro de estas situaciones inverosímiles de Mental Images, se incluyen varias escenas protagonizadas por Donald Trump desde teniendo sexo en la oficina oval, de fiesta con la actriz porno Stoymy Daniels hasta abrazando a miembros del Ku Klux Klan. El gran parecido de las ilustraciones de Alison Jackson con la vida real ha llevado a que se usen sus fotografías en redes sociales alegando a supuestas filtraciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points