La Tigresa del Oriente se unió a TikTok con ocurrente baile

1 min


0
63 shares

La polémica cantante peruana Tigresa del Oriente, se unió a esta red social con un particular baile que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas. Ya es tendencia.

La artista de 74 años decidió abrir su cuenta en este espacio y su primer video fue haciendo un reto que ha sido viral en los últimos días. El contenido ha logrado tener bastante alcance en los seguidores de esta plataforma.

El video ya cuenta con más de 22 mil reproducciones y su perfil se acerca a los mil seguidores con menos de 24 horas de ser creado. Igualmente, la peruana aprovechó el auge del momento para compartirlo también en Instagram e invitar a la gente a que se una a ella en su nuevo perfil. “Ahora me pueden seguir en TikTok”, escribió en el post.

La cantante ha buscado reinventarse durante la crisis del COVID-19 que afecta al mundo y como muchos ha decidido probar nuevas formas de comunicarse con sus seguidores, siendo las redes sociales un gran apoyo para este objetivo.

La interprete se ha caracterizado por seguir vigente en su país, además de ser muy querida por muchos de sus seguidores, quienes le recalcan ser es una mujer llena de fortaleza, y que no se deja afectar del qué dirán sus críticos y contradictores.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777