Carmen Villalobos será antagonista en nueva versión de “Café con aroma de mujer”

1 min


14
74 shares, 14 points

Aunque Telemundo dijo que Carmen Villalobos sería la protagonista de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, aclaró que la colombiana será la antagonista de la historia.

Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional ‘Café, con aroma de mujer’, regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

“Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy, y cuenta con la participación dela actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucia”, refiere la cadena.

En la revista colombiana Vea, informó que la actriz Laura Londoño será la protagonista de la historia. Según el rotativo, Laura haría el papel de Gaviota, quien fue interpretado en la versión original por la recordada Margarita Rosa de Francisco.

De esta manera, la actriz Carmen Villalobos, será de la villana de la novela y se pondrá en los zapatos de Lucía Sandoval.

Por primera vez en sus casi 20 años de carrera artística, Carmen Villalobos interpretará un personaje de corte antagónico y lo hará en la nueva versión de la exitosa novela que se estrenó hace 25 años y catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
74 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777