Meghan Markle rompe el silencio sobre la muerte de Geoge Floyd y el racismo

1 min


0
80 shares

Meghan Markle rompió hoy su silencio sobre el asesinato de George Floyd en un discurso para la Escuela Secundaria Immaculate Heart.

La duquesa de Sussex y actriz, Meghan Markle, se pronunció acerca del asesinato de George Floyd que ha conmocionado al mundo, declarando que “las vidas negras importan” durante un discurso a los a los estudiantes que se gradúan en la Escuela Secundaria Immaculate Heart de Los Ángeles.

Cabe destacar que, Meghan quien ahora vive con el príncipe Harry y su hijo Archie en está ciudad de los Estados Unidos, reveló este miércoles 03 de junio que no había hablado sobre este asunto antes porque había estado “nerviosa”.

Aparte de pronunciarse sobre Floyd, incluyó a otros afroamericanos asesinados en Estados Unidos por el racismo: “La vida de Breonna Taylor importaba y la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice”.

Seguidamente, comentó que “quería decir lo correcto pero lo único incorrecto que decir es no decir nada” y lamentó que estos jóvenes graduados tuvieran que crecer en un mundo donde reina la maldad.

Por último, hay que acotar que la escuela Immaculate Heart High School, fue la antigua casa de estudios de secundaria de Markle a la que asistió entre los 11 y los 18 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777