«Balcón»: EL tema con el que Famasloop retrató la cuarentena desde otro planeta ??

'Balcón' es el segundo “huevo” (o como lo llaman el resto de las bandas: single) del cuarto disco de Famasloop 'LO MÁS SEGURO ES QUE QUIÉN SABE'1 min


0
80 shares

‘Balcón’, es el nuevo tema de Famasloop feat. Luis Jiménez de Los Mesoneros; está producido por Henry D’Arthenay de La Vida Boheme; Alain Gómez y Luis D González. Es el segundo “huevo” de su nueva producción discográfica, cuyo nombre podría ser el lema del 2020: ‘Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe’.

El audiovisual está dirigido por el artista francés Cédric Blaisbois; cuenta con la producción de Pararrayos y la actuación de Valeria Álamo Isidoro. En palabras de Famasloop, el vídeo narra la siguiente historia:

En una Galaxia muy lejana, en un lugar muy similar a la tierra, Kepler-186f, un virus misterioso acabó con toda la vida inteligente en el planeta… o casi toda… Valeria, es la única sobreviviente de su especie. Nació en el peor día de la pandemia y por una razón desconocida, es totalmente inmune. Veintidós años después, Valeria sobrevive a la soledad haciendo extraños rituales con los que busca ponerse en contacto con seres de otras dimensiones u otras galaxias… Este vídeo transcurre durante el día en que Valeria logra su cometido…”

Famasloop, está integrado por Alain Gómez, Luis Daniel González, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia, quienes prometen seguir “rompiendo cáscaras” e ir develando su nuevo disco “Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe”. Así que la invitación es a que estén muy pendiente de sus redes sociales y descubrir todas las novedades que traerán para este 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares