Yuvanna Montalvo pregunta las medidas de su cintura mientras presume sus pantaleticas negras

En ropita interior sorprendió a todos1 min


1
74 shares, 1 point

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo ha dejado sin aliento a todos sus seguidores al subir en Instagram una candente fotografía en ropa interior. La actriz de «Somos Tú y yo», es considerada como una de las artistas venezolanas más hermosas de la farándula nacional y también una de las más activas en redes sociales.

La esposa del también actor Juan Carlos García, siempre se ha mantenido al margen cuando se trata de mantener un cuerpo esbelto y saludable; y hace poco, en su más reciente publicación, ha compartido los resultados de rebajar su cintura con método que menciona en el post.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fue en cómo salió en la fotografía, pues la artista criolla no desaprovechó el momento para presumir su despampanante, luciendo unos sensuales blumer negros (pantaletas). Asimismo, le preguntó a sus seguidores cuánto es la medida correcta de sus citura.

«Tu sonrisa es la más linda curva no importa la medida de tu cintura», «tu cintura mide como 63… Qué más quieres?», «La tuya es perfecta», fueron algunas de las respuestas que recibió la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point