Sony presentó «Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego para PS5 [VIDEO]

Será lanzado para Navidad de 20201 min


0
63 shares

A pesar que Spider-Man: Un nuevo universo 2 se estrenará en 2022, todos los fanáticos del hombre araña están felices con el anuncio de un nuevo videojuego presentado por Sony que da un gran entretenimiento mientras se espera la llegada del film.

Durante en lanzamiento del PlayStation 5, Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment han anunciado para Navidad de 2020 el videojuego Spider-Man: Miles Morales. Todos los usuarios y jugadores de esta nueva consola se meterán en la piel del joven superhéroe arácnido, que obtenía sus poderes en el anterior videojuego.

A la espera de la secuela de la ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo, que dirigirá Joaquim Dos Santos y que seguramente vuelva a contar con Shameik Moore (Miles Morales), Jake Johnson (Peter B. Parker), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy), John Mulaney (Spider-Ham) y Nicolas Cage (Spider-Man Noir) en el reparto de voces, Spider-Man: Miles Morales es una buena oportunidad para que los fanáticos vuelvan a familiarizarse con este personaje. La acción retoma los acontecimientos de Spider-Man y de su DLC La ciudad que nunca duerme y nos presenta a Miles como el siguiente defensor de Nueva York después de ser picado por una araña genéticamente mejorada.

Sin duda, y mientras vemos una continuación del Spider-Man de Insomniac para PS5, se convertirá en uno de los títulos más demandados para la máquina de nueva generación de Sony. Durante su presentación, celebrada este jueves 11, también se hicieron públicos títulos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Demon’s Souls, Resident Evil 8: Village, Project Athia, Solar Ash o Hitman 3, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares