¿Qué se hizo? Laura Bozzo sorprende con esbelto cuerpo en una piscina

1 min


1
68 shares, 1 point
Laura Bozzo

Durante esta cuarentena a causa del Covid-19, los cantantes, actores, conductores y en general personalidades del mundo del espectáculo se han mantenido más activas que nunca en sus redes sociales.

Este es precisamente el caso de Laura Bozzo, la famosa conductora que es recordada por su polémico programa Laura en América, pues recientemente ha compartido una fotografía que ha impactado todos sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa que acaba de estrenar su nuevo programa con Televisa, se ha dejado ver como nunca antes.

Otra de las cosas que llamó la atención con respecto a la postal de la famosa, fue que en su mensaje se mostró bastante positiva, sobre todo en momentos difíciles a causa de la crisis sanitaria.

Como era de esperarse, de inmediato esta imagen causó revuelo y genero miles de reacciones y comentarios por parte de sus más de 475 mil seguidores.

Hace unos días la conductora estuvo en el ojo del huracán tras mantener una pelea con El actor Alfredo Adame a quien llamó un “ser asqueroso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777