Diosa Canales explicó el significado del particular nombre su hijo

1 min


0
57 shares

Diosa Canales reveló que el nombre de su primer hijo con Sigiloso será Jake Set, un nombre extraño con gran significado.

Recientemente, la vedette venezolana publicó en sus redes sociales un video de una ecografía donde se muestra suavance en la gestación de su primer bebé con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Cabe destacar que, en el video Canales escribió: “Jake Set, mi vida, papi y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte” anunciando así que este sería el nombre de su hijo varón.

“Jake Set… Mi vida Papi @sigicash y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte en mis brazos”.

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que el nombre era muy extraño e inusual, por ende varios usuariosrespondieron: “El pobre. Seguro pasará su vida traduciendo su nombre” y “Coese nombre ya tiene todo resuelto en la revolución bonita”.

Seguidamente, la criolla quien se estima que dará a luz en las siguientes semanas, explicó que “Jake Set” significa Luz y misericordia, aparte de ser el nombre de un artista y por ello consideró buena idea colocárselo a su primogénito.

Por último, muchos siguen considerando que es un show o tendrá a su bebé por un vientre en alquiler puesto que Diosa no ha mostrado fotografías actuales de su cuerpo, situación extraña porqué siempre acostumbra a lucir mucha piel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777