¡Demasiada tensión! Vidente español predice lo que ocurrirá en Venezuela los próximos meses (VIDEO)

Fernando Javier ha vuelto a dar sorprendentes revelaciones1 min


-10
80 shares, -10 points

El vidente español Fernando Javier ha vuelto a dar sorprendentes revelaciones respecto a la tensión política de Venezuela.

Según el tarotista indicó que habrá algunas sorpresas negativas para Venezuela durante los meses de julio y agosto (presos y violencia), pero luego de eso vendrían algunos cambios favorecedores.

«Julio y agosto, dos meses de tensión, dos meses muy preocupantes para todos y donde realmente tenemos que estar pendientes por la muerte de alguna persona importante.» Asimismo, indicó que a pesar que estos dos meses estén llenos de complicaciones, también lo será para el régimen de Maduro, pues el psíquico español aseveró que existe una pugna entre algunos altos representantes de la cúpula roja.

Por oto lado, también enfatizó que durante el mes 7 y 8, vendrán unos barcos de Estados Unidos en apoyo a Venezuela.

«Aunque la jugada de Donald Trump no está del todo del bien organizada, pero no quiere decir que no vaya a estar ahí. Yo estoy convencido que los primeros de julio, aproximadamente, siento que la energía se vuelve a mover e incluso vuelve a venir más barcos, pero no barcos de petróleo, hablo de nuevos barcos de personas en apoyo a Venezuela. Julio lo marcan como el mes positivo a nivel de equipo, unidad. Yo siento que otros países los van apoyar más.» indicó Javier en entrevista exclusiva a EVTV Miami.

Según las apreciaciones del vidente y tarotista, un nuevo país vendrá en apoyo del pueblo venezolano, aunque no especificó cual, dejó entrever que es uno que está cerca del territorio venezolano.

Por otro lado, se refirió sobre la situación del coronavirus en el país caribeño y destacó que se está ocultando información y que todavía el brote del virus continúa intensificándose.

¡Demasiada tensión! Vidente español da reveladoras predice lo que ocurrirá en Venezuela los próximos meses


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-10
80 shares, -10 points