¡Como niño con juguete nuevo! Después de 14 años Robbie Williams se decidió a tener un teléfono ??

Con tanto tiempo sin tecnología en sus manos, se siente como feliz con la "novedad"1 min


0
103 shares

El intérprete Robbie Williams por fin se decidió a usar un teléfono, esto después de 14 años; sin embargo, ya su esposa le hizo una advertencia por estar usando por demasiado tiempo el dispositivo.

Robbie reveló esta información al diario The Sun; contó que está feliz con la novedad. “Ahora tengo un teléfono, porque no tuve un teléfono durante mucho tiempo. Anoche, mi esposa dijo: ‘Estás demasiado en tu teléfono’ y tiene razón. Entonces ahora tengo que colgar mi teléfono, aunque lo estoy usando ahora, y luego tengo que descubrir a qué voy a ser adicto, mi nueva adicción, siempre y cuando no sean pastillas o alcohol o polvos, no me importa. Tiene que haber algo. Apago un fuego y aparece otro”, señala.

Hace poco, el cantante de 46 años confesó que tuvo ansiedad por no poder ver a su familia durante su cuarentena por el coronavirus, y eso lo dejó muy mal.

Como estuvo lejos de ellos cuando estalló la pandemia, al volver a casa tuvo que aislarse por el bien de su esposa y sus hijos.

“Mi proceso de pensamiento en ese momento era ‘No puedo estar cerca de mis hijos, no puedo llegar cerca a mi esposa. Fue apocalíptico (…) realmente alimentó mi ansiedad y sentí que estaba comenzando a tener los síntomas. Empecé a entrar en pánico y empecé a preocuparme, así que me senté y recé”, recuerda.

La pareja tiene a Theodora, de siete años, Charlton, de cinco, Colette, de 20 meses, y Beau, de tres meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares