¡Por todo lo alto! Ricky Martin quiere tener una segunda boda con Jwan Yosef ??

Los gemelos, Valentino y Matteo, estuvieron en la primera celebración y ahora estarían incluídos Renn y Lucía1 min


0
86 shares

Hasta la fecha, no se conoce el día en el que Ricky Martin contrajo matrimonio con Jwan Yosef, según se comenta que esto se llevó a cabo en el 2017; no obstante el boricua a contado que, como no tenían apuro por convertirse en esposo, no se preocuparon en organizar un gran festejo.

Ahora, en una reciente entrevista para Ventaneando, el cantante reveló que junto al pintor están preparando una segunda boda; esta vez con una mejor organización, espectacular recepción y por supuesto acompañados de sus cuatro hijos.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, señaló.

Con respecto a su primer casamiento, Ricky explicó con emoción que “el universo conspiro”; ya que las familias de ambos estaban en Los Ángeles, ciudad en que residen, y pudieron asistir a tan importante acontecimiento.

Por otro lado el intérprete de ‘Tiburones’ también contó cómo fue que se dio cuenta que Jwan era el hombre indicado, Lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares