El príncipe William confesó estar preocupado por el aumento de peso en la población británica ??

Esto debido a que en confinamiento la gente se ha dedicado a comer mucho más1 min


0
91 shares

El príncipe William de Inglaterra ha vuelto a tomar turno en estos tiempos de cuarentena y, en esta oportunidad para revelar que está preocupado por la «cintura» no solo de él, sino de todos los ciudadanos británicos; ya que con el confinamiento todos se han dedicado a comer mucho más de lo normal.

El nieto de la reina Isabel II habló sobre esto en conversaciones que ha tenido con trabajadores y médicos de los Servicios de Ambulancias del Este de Londres. Con un tono bromista, aunque con algo de seriedad, el segundo en la línea a la sucesión al trono británico, expresó esta preocupación.

“Estoy preocupado por la ‘cintura’ de la nación con tantos pasteles y chocolates. La verdad es que yo también he estado horneando mucho en casa. El chocolate es siempre bien recibido”, dijo William. Y, prueba de que los ingleses han consumido muchos pasteles es que; los ingredientes de repostería están agotados en las tiendas.

El esposo de Kate Middleton también ha expresado su deseo de que bares abran pronto sus puertas; “tengo ganas de que empiecen a llegarnos los mensajes que nos digan que podemos beber un poco más, salir a nuestros pubs locales y saborear una buena cerveza”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares