¡No hay impedimento alguno! Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez siguen trabajando en su marca de accesorios ??

1 min


0
97 shares

El confinamiento preventivo por el Covid-19 no ha sido impedimento para que las empresarias venezolanas Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez continúen laborando en su proyecto soñado: “Accesorios Isabella”. La cuarentena las motivó a hacer entregas domiciliarias, conocidas como “delivery”; demostrando que cuando se quiere, se puede

Y aunque Yessenia y Lilibeth tenían este emprendimiento como un hobby; hace exactamente cuatro años decidieron formalizar su empresa “Accesorios Isabella”, nombre dedicado a la hija de una de las empresarias.

“Para nosotras ‘Accesorios Isabella’ es un sueño materializado. De verdad que estamos muy contentas por ver hoy el resultado de nuestro esfuerzo diario y queremos seguir trabajando para que los triunfos sean aún mayores”, expresó Ramírez.

Mientras que Moreno indicó: “Lanzar al mercado ‘Accesorios Isabella’ ha sido la mejor decisión que ambas hemos tomado en nuestra vida”.

La marca les brinda a sus clientes varias opciones para obtener sus productos; entre ellas está el delivery, que es la más usada en estos tiempos de Coronavirus. También asistir a sus dos tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Parque Ávila y Centro Comercial Santa Fe; ambas en Caracas o simplemente hacer su pedido vía telefónica y ellas los envían a sus diferentes a destinos, nacionales e internacionales.

Vale acotar que los accesorios ofrecidos en Isabella son de alta calidad. Entre ellos se encuentran piezas únicas elaboradas a mano y bañadas en oro; mismas que tienen la fiel intención de enaltecer la belleza de la mujer.

Para más información sobre esta increíble marca; visítalas a través de Instagram como @accesoriosisabellaca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares