El guion de la temporada 4 de «Stranger Things» se cierra y este es el resultado

Aún se desconoce en qué momento se retomará el rodaje de los nuevos episodios de la serie.1 min


1
91 shares, 1 point

La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer había comenzado su producción en mazo, pero por culpa del coronavirus el rodaje quedó en pausa, así como otras ficciones televisivas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los guionistas de la serie hayan finalizado el guion de los nuevos episodios.

Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la serie, tienen reservado para esta nueva entrega grandes sorpresas y momentos de infarto, pero, hasta ahora no habían puesto un cierre al libreto de los próximos capítulos. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter ‘Stranger Writers’ ha publicado una fotografía con los tomos que completan las páginas de esta cuarta parte.

El actor Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, comentaba en un directo con GalaxyCon cómo había sido esa parada en el rodaje y en sus vidas. «El trabajo está en pausa. Estábamos en medio de la filmación y entonces dijeron: ‘¡No!’. Dijeron dos semanas de pausa, y ya llevamos tres meses». Aún no se ha confirmado cuándo tendrá lugar la vuelta a la normalidad para este producción. Otras ficciones de Netflix ya lo han hecho, como The Witcher, que retomará su rodaje en agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point