HBO suspende hasta nuevo aviso el programa de Chumel Torres tras conflicto con López Obrador

El presentador mexicano ha estado envuelto en mucha polémicas los últimos días1 min


0
86 shares

Una nueva polémica se ha desatado en México con el presentador Chumel Torres y su pelea con Andrés Manuel López Obrador. HBO ha decidido suspender -hasta nuevo aviso- el programa presentado por Torres, mientras la compañía televisiva investiga ciertos comentarios hechos por el también youtber sobre l mandatario mexicano.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, informó la empresa del canal televisivo.

El portal de noticias Infobae México, contactó a Oswaldo Casares, guionista de Chumel Torres, y este aseguró que el comunicado no había llegado aún al equipo del youtuber hasta las 18:30 horas de este viernes y que el posicionamiento del comediante sería en sus redes sociales.

Hasta las 20:00 horas de este viernes, el influencer solo ha lanzado el siguiente tuit: “ChumelTorres: presidente del caos”. En referencia a una de sus clásicas publicaciones, cuando se declaró presidente de México.

El guionista, quien escribe para el canal de YouTube El Pulso de la República, refirió que no se trata de una cancelación, sino de una suspensión que el equipo de Chumel Torres acatará con respeto.

“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, agregó la empresa de contenidos.

Esta cancelación se da luego de la polémica en que se ha visto envuelto José Manuel Torres Morales, nombre real del presentador. Pues primero fue invitado a un foro para debatir sobre racismo en México, pero el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), institución organizadora, decidió cancelarlo por la ola de críticas en redes, en especial, de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares